Codex of Victory
Codex of Victory cuenta con una extensa campaña para un solo jugador basada en la historia, en la que tendrás que construir y dirigir un ejército de alta tecnología formado por vehículos teledirigidos, tanques y robots. La campaña ofrece una emocionante mezcla de construcción de bases en tiempo real, planificación estratégica global y combate por turnos. Viajando entre planetas y territorios, tu única tarea es detener a los Aumentados, una extraña raza de ciborgs transhumanos movidos por el deseo de "liberar" a los humanos corrientes de las limitaciones de sus cuerpos totalmente orgánicos. Recoge planos, construye fábricas, centros de investigación, talleres, laboratorios y otras instalaciones para preparar las batallas que se avecinan. Construye tu ejército, mejóralo y personalízalo y luego despliégalo en un campo de batalla para luchar contra el implacable enemigo.