ZEN Triple RPG Bundle
Este paquete incluye Operencia: The Stolen Sun, CastleStorm II y Dread Nautical, ¡también CastleStorm: Definitive Edition ! ¡Cuatro juegos en total! Operencia: The Stolen Sun abarca todo lo que amas de los dungeon-crawlers clásicos en primera persona, mejorando la experiencia RPG basada en turnos con susceptibilidades modernas. ¡Bienvenidos al crucero infernal! en Dread Nautical, un RPG basado en turnos, pelea contra horrendos monstruos, busca sobrevivientes, recolecta recursos, y encuentra un camino seguro y escapa estas "vacaciones" con vida. CastleStorm II sube de nivel lo que amaste del original y agrega un nuevo meta-juego de conquista estática agregando intriga táctica basada en turnos a la mezcla. Hablando del original, CastleStorm: Definitive Edition es un juego de acción estratégica desenfrenada, usa una ballesta para lanzar varias armas a los enemigos que se te aproximan y a su castillo mientras mandas tus propias tropas y lanzas poderosos hechizos.