Ball Blast: Complete Edition
¡Una lluvia salvaje de rocas rebotando cae del cielo – muévete rápido, dispara aún más rápido! Características: - 9 nuevos mapas: Lucha en la Estación Espacial, Planeta Rojo, Yermo, Castillo Embrujado, Tierra de Dulces, Vaporwave, Desierto, Rúnico y Congelado. - Cooperativo: Forma equipo con un amigo y enfrenten juntos las rocas que caen. - Clasificaciones en línea: Sobrevive el mayor tiempo posible y logra la mejor puntuación del mundo. - Potentes cañones: Elige entre básico, escopeta, bumerán y sierra circular. - Poderes devastadores: Compra y mejora habilidades poderosas para destruirlo todo. - Niveles especiales: Derrota a jefes épicos y protege el puente de la destrucción. - 105 fragmentos: Reúne más fragmentos para mejorar tu equipo. - 24 potenciadores: Incluyen Daño, Carga, Cañón y Escudo para aumentar tu poder de fuego. - 7500 gemas: Gasta gemas extra en cofres, nuevos fragmentos y más potenciadores. - Rejugabilidad: Completa cientos de niveles y desafíos únicos. Cada roca tiene un número — golpéala tantas veces y ¡boom! se divide en dos rocas con la mitad del número y el doble de velocidad, convirtiendo el campo en un caos acelerado. Juega solo o con un amigo para duplicar el poder de fuego. Supera cientos de niveles, sobrevive a oleadas infinitas y escala la clasificación mundial. Recoge monedas y desbloquea nuevos cañones: una escopeta de amplio alcance, un bumerán que regresa y sierras giratorias que cortan las rocas en caída. Mejora potenciadores como rayo láser perforante, drones explosivos y enormes ondas de choque para arrasar oleadas al instante. Las rocas no dejarán de rebotar — ¿estás listo para seguir disparando?