Wheel World
Te damos la bienvenida a Wheel World, donde el destino del universo depende de tu manillar. Eres Kat, una joven ciclista con una misión: salvar a Wheel World del colapso total. Explora un impresionante mundo abierto lleno de vistas imponentes, secretos ocultos y carreras que pondrán a prueba tus habilidades. Personaliza tu bicicleta con una variedad infinita de piezas y crea desde elegantes vehículos veloces hasta bestias todoterreno: no hay límites para tu forma de correr. Wheel World está repleto de cosas que hacer: - Corre y domina: enfréntate a equipos ciclistas de élite y a rivales extravagantes en importantes carreras donde cada segundo cuenta. - Mejora tu bicicleta: recorre el mundo en busca de piezas raras para construir la bicicleta definitiva perfectamente adaptada a tu estilo. - Lleva a cabo tu destino: recupera tus piezas legendarias robadas para realizar el ritual del Gran Cambio y salvar el mundo. Casi nada. Todo esto está acompañado por una banda sonora original de Italians Do It Better, que insufla energía a cada carrera y momentos de impresionante exploración del mundo semiabierto. Es hora de pedalear hacia la gloria, salvar a los espíritus de Wheel World y mantener el universo en el buen camino. Súbete, conduce rápido y no mires atrás.