Denshattack!
Haz flips, trucos y grinds con tu tren mientras te abres paso a toda velocidad por una colorida distopía japonesa. Supera a las bandas rivales, acaba con una megacorporación de lo más turbia y recupera las vías con habilidad, velocidad y estilo. Haz ollies, kickflips y grinds en las ciudades más grandes de Japón y en un mundo repleto de prados, volcanes y mares. Consigue la mayor puntuación posible con flips y trucos, y clava el aterrizaje con tu tren personalizado.