tinyBuild Thrill-Seeker Bundle
¿¡Qué es ese nuevo y emocionante paquete de tinyBuild!? ¿Es donde te adentras en una trepidante casa del terror en “Hello Neighbor”? ¿Corres por una vertiginosa autopista en la que se estrellan coches en “Clustertruck”? ¿Disparas un lanzacohetes del futuro en “No Time To Explain”? ¡Eso es lo que se puede llamar un paquete realmente impresionante! “Hello Neighbor” es un thriller muy esperado, con una casa que cambia continuamente y un misterioso vecino que oculta un secreto mortal. “Clustertruck” es un trepidante juego de plataformas donde el suelo es de lava, y tu única esperanza para llegar a la salida es correr sobre decenas de camiones en condiciones impredecibles. En “No Time To Explain”, dirigirás a un peculiar grupo de viajeros en el tiempo por un conjunto de 12 mundos únicos donde dispararás sin parar. ¡Vaya paquete de juegos más emocionante de tinyBuild!