Order 13
Trabaja rápido, mantente a salvo y protege a tu gato Te despiertas en un almacén oscuro, encargado de preparar pedidos mientras algo acecha en las sombras. Trabaja rápido, mantente a salvo y protege a tu gato. Es todo lo que tienes. Estás completamente solo trabajando en un centro logístico remoto. Tu único compañero es tu gato, una presencia reconfortante en el enorme y oscuro almacén donde estás destinado. Empieza cada turno revisando los pedidos entrantes; a medida que aumentan las exigencias, desbloquea secciones más profundas del almacén y descubre sus inquietantes secretos. Pero no se trata solo de tu supervivencia: tu gato depende de ti. Características: - Simulación de preparación de pedidos: recoge, empaqueta y envía artículos cumpliendo cuotas exigentes. - Recorre un almacén donde el peligro crece a cada paso. - Cada muerte te lleva a un nuevo almacén con eventos dinámicos y desafíos impredecibles. - Desbloquea y explora nuevas zonas, reconstruyendo las oscuras verdades que esconden. - Protege y cuida a tu gato, tu única fuente de consuelo y conexión. - Mejora tus herramientas para aumentar tu eficiencia y tus probabilidades de sobrevivir.