SWORN
SWORN es un juego cooperativo rogue-like de acción para un máximo de 4 jugadores. Explora y salva a Camelot de la desgracia en que lo ha sumido el reinado de un rey Arturo corrompido y sus Caballeros de la Mesa Redonda. Juega solo o en cooperativo Juega solo o únete a tus amigos para combatir a los Caballeros de la Mesa Redonda. Combinad las fortalezas de vuestros personajes de formas sorprendentes y dominad habilidades para convertiros en caballeros dignos de enfrentarse al mismísimo Arturo. Explora un Camelot sumido en la desgracia "Encuentra a amigos y enemigos de la leyenda artúrica. Descubre la fuente de oscuridad insaciable que se esparce por Ávalon. Gánate la amistad de personajes poderosos como Merlín y Nimue, y aprende bajo su tutela. Empuña tu espada como caballero almaforjada." Controla el poder de los feéricos Jura lealtad a las deidades feéricas y elige entre más de 200 bendiciones únicas para liberar todo tu potencial. ¿Usarás los fuegos purificadores de Titania o recibirás las bendiciones de Oberón para atacar con la furia del viento? Da rienda suelta a tu creatividad La versatilidad es la mejor arma en los campos de batalla cambiantes de Camelot. Combina tus bendiciones con opciones únicas de personajes, armas y habilidades. Prueba miles de opciones posibles hasta convertirte en un aguerrido caballero. Demuestra tu valía Las mejoras del Faro de Avalore harán de tu escudero un campeón digno con el paso del tiempo. Sin embargo, si crees que ya tienes lo necesario para enfrentar a Arturo, prepárate para un desafío que pondrá a prueba tus habilidades. Sé parte de un mundo único Sumérgete en un bello mundo con estética de cómic, inspirado en la obra del artista estadounidense Mike Mignola. Disfruta al máximo del sorprendente arte y el sonido original que le dan vida al mundo de SWORN.