SWORN - Cosmetic Pack Bundle
Enfréntate a Arturo con estilo con la colección definitiva de mejoras cosméticas para SWORN. Este lote contiene un diseño de arma único para cada una de las 4 armas de los 4 personajes y un atuendo insignia confeccionado a medida para cada héroe. Este paquete contiene: o SWORN: Paquete cosmético de lujo (Justiciero) o SWORN: Paquete cosmético de lujo (Roca) o SWORN: Paquete cosmético de lujo (Estratega) o SWORN: Paquete cosmético de lujo (Espectro)