SteamWorld Dig
SteamWorld Dig es una aventura minera de plataformas con importantes influencias metroidvanianas. Conviértete en Rusty, un robot minero solitario que llega a un antiguo pueblo minero azotado por las dificultades. Perfora la antigua tierra, consigue riquezas y descubre la milenaria amenaza que se esconde en las profundidades... Características principales - Un fascinante mundo de robots a vapor, inspirado en el lejano oeste y el Steampunk. - Explora un mundo subterráneo lleno de secretos, tesoros y terror. - Descubre los restos de la civilización humana, una degenerada raza de trogloditas vuelatodo. - Mundos aleatorios con un ritmo de juego innovador. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.