BIOMORPH
BIOMORPH es un oscuro metroidvania donde te conviertes en las criaturas que matas. ¡Resuelve ingeniosos acertijos y navega por un impresionante mundo dibujado a mano! Conoce a personajes peculiares, reconstruye una ciudad y descubre los secretos de una extensa civilización caída... y de tus propios orígenes misteriosos. En BIOMORPH, los jugadores deben usar sus habilidades para explorar un vasto y variado mundo. Resuelve acertijos y desafíos de plataformas, lucha contra monstruos mortales y toma sus formas para usar sus poderes. Pero cuidado: cada criatura conquistada puede volver con nuevas y aún más amenazadoras habilidades. Los jugadores subirán de nivel a su personaje mientras luchan por las vastas áreas alrededor de la ciudad, recolectando nuevas habilidades, recuerdos y chips. El viaje revelará verdades sorprendentes e inquietantes sobre los orígenes de nuestro héroe. CONVIÉRTETE EN TU ENEMIGO Juega como los enemigos matándolos y tomando su forma. Podrás usar sus habilidades para luchar contra otros enemigos o usar sus poderes para navegar por territorios inexplorados. SE ADAPTAN A TUS TÁCTICAS Ábrete camino a través de un desafiante sistema de IA donde las criaturas mimetizadas anteriormente desbloquean nuevos poderes para crear una experiencia única al volver a visitar áreas del juego. ELIGE TUS ARMAS Elige tu estilo de combate usando un arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, cada una con su propio árbol de mejoras, para aplastar y disparar a los enemigos. Crea diferentes configuraciones que respalden tu estilo de juego equipando y mezclando habilidades únicas que puedes mejorar. EXPLORA UN MUNDO VASTO Explora un vasto mundo no lineal e interconectado compuesto por muchos entornos diferentes, hogar de combates opcionales contra jefes, NPC excéntricos, multitud de secretos y mejoras para recompensar al explorador más audaz. RECONSTRUYE UNA ALDEA Reconstruye la ciudad de Blightmoor y hazte amigo de sus habitantes, aprendiendo más sobre su vida diaria y los orígenes de la ciudad. Personaliza el aspecto de la ciudad para hacerla tuya.