Sally Face
UN OSCURO MISTERIO ESTÁ POR REVELARSE… Indaga en esta inquietante aventura junto al niño de la prótesis facial y su trágico pasado. En el primer episodio: «Vecinos extraños», Sally Face y su padre se mudan a un edificio lleno de raros inquilinos y una desafortunada escena del crimen. Poco sabían de la desgracia que les esperaba… Descifra los siniestros misterios del mundo de Sally para encontrar la verdad que yace escondida en las sombras.