Sorry We're Closed
Sorry We're Closed es un extravagante juego narrativo de terror y supervivencia sobre ángeles y demonios que combina la exploración con cámaras fijas y el combate de estilo arcade. Michelle debe usar su tercer ojo para ver entre los mundos y descubrir secretos. Sigue los últimos días de Michelle mientras lucha por romper la maldición que le ha lanzado un poderoso demonio en busca de amor. Alivia (¡o perjudica!) las vidas de los curiosos habitantes del bullicioso barrio londinense de Michelle mientras busca librarse de su prematura defunción. Sorry We're Closed es un juego nostálgico de terror y supervivencia con una nueva perspectiva sobre el combate, que combina entornos evocadores con ángulos de cámara fijos y la emoción del combate en primera persona de estilo arcade. Recoge objetos y gestiona recursos para ayudar a Michelle a sobrevivir. El juego cuenta con controles de tanque opcionales para los amantes de los títulos de terror y supervivencia clásicos. Las andanzas de Michelle se dividen en dos partes: explorar el peligroso mundo demoníaco y socializar con los vecinos de su zona residencial. Todo el mundo tiene sus propios demonios internos contra los que luchar, y tú puedes guiarlos a través de Michelle. El juego cuenta con varios finales a los que es posible acceder interactuando con los extravagantes personajes al más puro estilo de un juego de rol.