Sakura Bundle
House Flipper 2 ¡Olvida tus preocupaciones con este simulador de reformas! Compra, arregla, vende y conviértete en una leyenda. O coge tus herramientas y ¡construye todo desde cero! Con el modo cooperativo online para 4 jugadores, podrás jugar tanto en el modo sandbox como en el modo historia juntos. House Flipper 2 - Sakura DLC ¡Viaja con nosotros a Japón en House Flipper 2: Sakura DLC! Reforma una tetería, un onsen, una escuela… ¡O usa los artículos de temática japonesa o primaveral para construir tu propia casa tradicional nipona y vendérsela a uno de nuestros peculiares nuevos compradores!