House Flipper 2
¡Comparte la diversión! ¡Es hora de invitar a tus amigos a House Flipper 2 con DLC Co-op gratuito y sumergíos juntos en él! Gracias a la compatibilidad multiplataforma, tanto en PC como en consola, hasta 4 jugadores podrán formar equipo tanto en el modo historia como en el modo caja de arena. ¡Que empiece la creatividad cooperativa! Unid vuestrad fuerzas para crear casas de ensueño como nunca antes lo habías hecho, ya sea enfrentándote a grandes mansiones en un desafío épico o sumergiéndote en misiones del modo historia para disfrutar de un ambiente más relajado. ¿Te has quedado atascado? Explora los increíbles diseños de otros Flippers en la plataforma mod.io. Y no olvides compartir tus propias creaciones: ¡puede que inspires al próximo gran Flipper!». Ladrillo a ladrillo ¿Para qué reformar una casa cuando puedes construir una? ¡Da rienda suelta a tu creatividad en el Modo Caja de Arena! Utilízalo para recrear edificios de la vida real o diseñar proyectos que existen en tu imaginación. Recuerda: ¡construir desde cero no es tarea fácil! Pero reconozcámoslo, merece la pena hacer un esfuerzo extra para diseñar la casa de tus sueños. Érase una vez… Entre las cumbres de las montañas y un mar infinito, se encuentra la ciudad de Pinnacove. Un lugar donde se ha detenido el tiempo y sus amables residentes están dispuestos a confiarte sus hogares. ¿Serás capaz de descubrir algunas de las historias que hay entre estos muros? Tu viejo amigo Tom, que parece conocer a todo el barrio, con gusto compartirá contigo algunos conocimientos locales. Un mar de posibilidades ¡En House Flipper 2, tú eres el capataz! ¡Tú decides lo que significa un ""juego relajado""! ¿Te gusta construir? Elige el modo Caja de Arena que te permite construir casas desde cero. ¿O tal vez prefieres limpiar y decorar? En el Modo Historia, te adentrarás en largos y atractivos proyectos de renovación, además de ocuparte de algunos encargos rápidos. Siéntate y relájate, ¡aquí llega la nueva era de House Flipper!