Pixel Strike 3D
Pixel Strike 3D es un juego multijugador de disparos en primera persona con un ritmo de juego trepidante y una gran variedad de personalizaciones para el jugador. Enfréntate a amigos y enemigos de todo el mundo en más de 20 modos de juego únicos. Escala posiciones en las clasificaciones de modos competitivos como Libre para todos, Combate a muerte por equipos, Capturar la bandera, Desactivar bombas y muchos más. Juega a divertidos minijuegos como Balón prisionero, Uno en la recámara, Caza del pato y muchos más. Crea un clan, diseña tu propio logotipo, invita a tus amigos y lidera la clasificación de clanes. Sube de nivel a tu personaje y desbloquea nuevos francotiradores, ametralladoras, pistolas, RPG e incluso sables láser. Mejora tus armas con accesorios como silenciadores y miras de punto rojo. Crea tu propio equipo con más de 70 armas diseñadas para cada estilo de juego. Personaliza tu personaje con nuevos sombreros, botas, equipo, aspectos y mucho más. Crea tu propio estilo con el creador de diseños y compártelos con tus amigos. Juega para ganar: Todos los objetos se pueden conseguir jugando, ¡no es necesario comprarlos!