Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition
Soulstorm combina la intensa jugabilidad de las plataformas de acción-aventura con una historia oscura sobre una sociedad al borde de la revolución, en la que las decisiones que tomes sobre la marcha dentro del juego impactarán en su desenlace, por lo que hay más de un final para experimentar. Una revolución necesita un líder. Un líder necesita seguidores. Tú guiarás a Abe en su misión: salvarlos a todos. Harás tu travesía con todas las probabilidades en tu contra en un mundo 2.9D enorme en el que la muerte es el resultado más probable. Cada momento es una elección entre usar la fuerza bruta contra tus opresores o ejecutar maniobras de cautela para evitar la detección. Te enfrentarás a una clase mercantilista cuyo plan siniestro amenaza la existencia misma de una especie esclavizada. Rebusca ingredientes para preparar armamento que proporcionarás a tus seguidores para que te ayuden en la lucha. No olvides que, a cuantos más salves, mejor será el resultado. Si tienes lo que hace falta, quizás hasta desbloquees niveles jugables ocultos. Y tal vez hasta seas capaz de revolucionar el marcador.