Murdered: Soul Suspect
EL ASESINATO MÁS DIFÍCIL DE RESOLVER ES EL TUYO PROPIO Un juego de suspense detectivesco con un giro sobrenatural único: resolver tu propio asesinato desde el más allá. Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem, pierde la vida brutalmente a manos de un asesino enmascarado. Atrapado en el mundo del purgatorio conocido como el Umbral, deberá combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el desconcertante vínculo entre su muerte y un misterioso asesino cuya marca está aterrorizando a la ciudad de Salem.