Agarta
¿Alguna vez te has despertado por la mañana, mientras hacías fila en el banco, viendo a políticos mentir mientras te miraban a los ojos, o simplemente viendo todas las injusticias que has vivido, sintiendo que no tenías fuerzas para gritar? Aunque no fuera así, seguro que algún día lo harás. Porque, como persona, todas las decisiones que afectan tu vida las toman quienes ostentan el poder. No queda nada más que la tortura de despertarte por la mañana para ir a trabajar, o las lágrimas que derramas para dormirte por la noche. Agarta es una historia escrita con sangre por un asesino en serie, basada en este "grito por la vida", moldeada en torno a nuestros juicios morales y decisiones que nos hacen humanos. Cerrah, el asesino en serie que ha cometido asesinatos en muchos países durante treinta años, y que solo se le conoce el apodo que le dieron los medios, buscado por la Interpol, reaparece. Cuestionando los conceptos de justicia y ley, Cerrah se embarca en una lucha contra quienes ostentan el poder y aspiran a expandir los imperios personales que crearon protegiendo sus intereses personales. Al dirigir y tomar decisiones, llevarás a Cerrah a uno de los 22 finales posibles. Agarta ha sido diseñada para mostrarte el valor y la importancia de cada decisión y cada elección que haces. Porque cada elección que haces es también una renuncia y no puedes deshacer ninguna decisión. El equipo de guionistas de Agarta incluye a Ali Rıdvan Tekeoğlu y a Taha Ulukaya, guionista de la serie web "The Cheat", premiada en numerosos festivales internacionales.