Digital Deluxe edic. maestra de Monster Hunter World: Iceborne
La edición Digital Deluxe de la edición maestra de Monster Hunter World: Iceborne, set con el juego principal y la expansión masiva. ¡Tienes nuevas misiones, monstruos, armas, armaduras e historias y el nuevo rango maestro desbloqueable esperándote para llevar tu caza a otro nivel! Contenido de la edición maestra de la edición digital Deluxe de Monster Hunter World: Iceborne: - Monster Hunter: World (juego principal) - Monster Hunter World: Iceborne (expansión masiva) - Kit Deluxe de Monster Hunter World: Iceborne - Set de armadura superpuesta Caballero de plata - 3 gestos - 2 sets de pegatinas - 1 pintura facial - 1 peinado - 1 set de decoración (para personalizar habitaciones) Nota: la armadura superpuesta solo cambia la apariencia de tu personaje. No incluye ninguna arma.