Piranha Games Inc.Shooter
MechWarrior 5: Mercenaries – Succession Wars Edition reúne el juego base y seis épicas expansiones de DLC en un paquete completo. Dirige tu compañía de mercenarios en campañas narrativas y misiones mientras pilotas y personalizas un enorme elenco de BattleMechs. Combate en gigantescos campos de batalla, desde ciudades imponentes hasta nuevos entornos hostiles, y participa en los conflictos definitorios de las Succession Wars. Repleta de contenido, 'Mechs, armas y mejoras, esta es la mejor manera de experimentar la Inner Sphere. Este lote incluye el juego base MechWarrior 5: Mercenaries y 6 DLC: Heroes of the Inner Sphere, Legend of the Kestrel Lancers, Call to Arms, Rise of Rasalhague, The Dragon's Gambit y Solaris Showdown.