Mayhem Heroes
Mayhem Heroes es un beat'em up frenético en el que tendrás que acabar con tantos enemigos como puedas y, preferiblemente, ser el último en pie. ¡Usa puñetazos, patadas, súper ataques y potenciadores para enviar a tus oponentes fuera de la arena! ¡Juega con hasta 4 amigos (multijugador local) y muéstrales quién manda! Con una amplia variedad de movimientos, supers y potenciadores podrás acabar con tus enemigos con estilo, ¡como en las películas de acción de Hollywood! Cada héroe también tiene su movimiento característico, con aún más poder y agresión. Juega versus o cooperativo en varios modos de juego. Enfréntate al modo versus "Más muertes", juega con mucha estrategia en el modo versus "Último superviviente" o enfréntate a una horda de enemigos furiosos en el modo cooperativo "Supervivencia". Héroes con atributos y características únicas. Cada héroe tiene sus fortalezas y debilidades y depende de ti dominarlas. Haz la mejor elección según tu estilo de lucha y modo de juego. Arenas dinámicas Como si los enemigos no fueran suficientes, en cada arena también tendrás un desafío que enfrentar, desde esqueletos enojados, hasta terremotos y magos que sueltan meteoritos. ¡Cualquiera puede jugar, pero dominar es para los fuertes! A pesar de las mecánicas realmente sencillas que cualquiera puede jugar, es necesario tener una estrategia para sobrevivir a los ataques enemigos y también a los obstáculos y desafíos de cada arena. ¡Sé inteligente y ten siempre una estrategia en mente, ya que el juego puede cambiar en cualquier momento! Mejor con amigos Nada como reírse de la cara de alguien, ¿verdad? Todos los modos de juego de Mayhem Heroes (contra o cooperativo) admiten de 1 a 4 jugadores.