Lost Artifacts 6: Mysterious Book
El equipo de experimentados cazadores de tesoros se apresura de nuevo para encontrar aventuras. Durante un inventario regular en el museo, la arqueóloga Claire se encuentra con un libro desconocido con un misterioso rompecabezas de cerraduras adornado con piedras preciosas. Después de intentos fallidos de abrir el libro, la niña, enojada, presiona un mecanismo extraño, ¡y todas las piedras se caen de inmediato! La sala del museo se convierte rápidamente en un bosque con árboles gigantes: el libro ha llevado a Claire y al equipo a su mundo. ¿Podrá el valiente cazador de tesoros encontrar las piedras perdidas y regresar a casa? Embárcate en una misión heroica con Claire-saciar su sed de aventura y ayudarla a encontrar todas las piedras! Los controles convenientes y el entrenamiento claro te ayudarán a entrar fácilmente en los conceptos básicos del juego. Embárcate en un emocionante viaje por el mundo del Enigmático Libro! ¡Encontrarás diálogos divertidos, cómics coloridos y personajes memorables! En cada nivel hay objetos ocultos - encontrarlos y recoger toda la colección de artefactos antiguos! Completa los 40 emocionantes niveles. Visita 4 lugares únicos: Bosque denso, oasis sin peso, Islas del Norte y el volcán Flame Mountain, ¡y resuelve sus misterios! Más de 6 horas de juego. Realiza una variedad de tareas, desde construir edificios hasta luchar contra enemigos astutos. ¡Disfruta de una hermosa música temática y sonidos impresionantes!