Lost Artifacts 5: Frozen Queen
¡Una expedición arqueológica corre el riesgo de convertirse en un desastre! Durante las excavaciones, Claire y sus amigos se encontraron con una cueva en la que yacía la Reina de Hielo, inmersa en un extraño sueño. Cuando la encontraron, el hechizo se cayó y la niña, creyendo que la habían robado, decidió encontrar sus tesoros y congelar el mundo entero. Claire y sus amigas deberían adelantarse a ella. Embárcate en un viaje increíble a través de varios países en un mundo lleno de monumentos antiguos y artefactos misteriosos, en un emocionante juego de estrategia informal Treasure Hunters. Muchas tareas diferentes, más de 40 niveles, una historia divertida, un juego simple y adictivo, así como un mundo fantástico, ¡todo esto te está esperando ahora mismo! Busca tesoros, restaura monumentos históricos, busca artefactos misteriosos, lucha con la Guardia de la Reina, supera dificultades y administra recursos. Los controles simples y el entrenamiento intuitivo te ayudarán a comprender fácilmente los conceptos básicos del juego. Cazadores de tesoros-Salvar al mundo de los desastres!! -Un mundo lleno de criaturas fantásticas y monumentos antiguos: tótems, estatuas y castillos ayudarán a descubrir los secretos del pasado. - Historia divertida, cómics coloridos y personajes brillantes! -Muchas tareas diferentes que aún no has encontrado. -Más de 40 niveles únicos. - Enemigos peligrosos: Cocodrilos, escorpiones gigantes, guerreros de hielo y aves rapaces. -4 ubicaciones únicas: taiga nevada, llanuras brumosas, islas del sur y desiertos cálidos. - Bonificaciones útiles: Aceleración de la carrera y el trabajo, eliminación de obstáculos, recolección automática de recursos y aceleración de excavaciones. - Manejo sencillo y entrenamiento intuitivo. -Más de 20 horas de juego emocionante para cualquier edad. - Agradable tema musical. - Muchas reliquias misteriosas y místicas.