Guts & Glory
"Bienvenido a Guts and Glory, el espectáculo más demente del mundo, en el que personas comunes compiten en extraordinarios desafíos de vida o muerte, ¡por la gloria! El objetivo es simple: llegar lo más rápido posible a la meta mientras todo intenta matarte. Esquiva sierras circulares, pinchos mortales, explosivos, torretas y una lista interminable de otros peligros, mientras te abres camino por absurdas pistas en una variedad de entornos. Un juego lleno de LOLs y WTFs y OMGs, en el que el fracaso puede ser tan divertido como la victoria. Hazlo para demostrar tu genialidad. Hazlo por el humor. ¡Hazlo por la gloria!"