Frog Sqwad
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO A lengüetazo limpio: Vuestra lengua os ayudará a hacer todo lo que se os antoje. Columpiaos a través del mundo del juego, coged objetos y empujad a vuestros colegas para meterlos en situaciones un tanto comprometidas. Juntos en las alcantarillas: Poned rumbo a las alcantarillas, haced acopio de todo lo que podáis y volved juntos, ¡pase lo que pase! La cuota lo es todo: Traed comida suficiente para cumplir con la cuota diaria y mantener contento al rey del pantano, así desbloquearéis nuevas aventuras para vuestro grupo. Si existe, ¡dadle caña!: Experimentad con todo lo que os encontréis. Apilad, tirad e improvisad a vuestra manera en cada partida. Saludad a los lugareños: Las alcantarillas están repletas de extrañas criaturas que le dan un toque caótico a vuestra experiencia. El tamaño sí importa: Cuanto más comáis, más creceréis, ¡hasta que acabéis paseando en forma de megarrana gigantesca! Las ranitas diminutas necesitan ayuda: Si os dan un golpe y se os cae la comida, ¡volveréis a ser renacuajos y no os vendrá nada mal un poco de ayuda! Alto y claro: Hablad con naturalidad mientras jugáis; la boca de vuestra rana se moverá al ritmo de cada risa y cada grito que liberéis en ese momento. ¡ALIAOS CON VUESTROS AMIGOS! Uníos hasta 7 amigos en una aventura repleta de física por las alcantarillas. Balanceaos por las tuberías haciendo uso de vuestra pegajosa lengua, llevad la comida gigantesca a través de túneles estrechos, resolved los problemas a vuestra manera y, de vez en cuando, lanzaos unos a otros por el mundo, ¡todo ello al servicio del hambriento rey del pantano! ¡BUSCAD COMIDA! Explorad unas alcantarillas en constante cambio, donde cada partida os deparará nuevos peligros, encuentros extraños y una comida por la que vale la pena jugársela. Seguid comiendo y creciendo, y en un pispás, ¡os convertiréis en unas increíbles megarranas de lo más encantadoras! ¡Y QUE NO OS DEVOREN! El apetito del rey del pantano aumenta cada día. Gastad el oro que tanto os ha costado ganar en nuevos juguetes y cachivaches para dar un giro a vuestras próximas partidas y trabajad mano a mano para cumplir con la cuota diaria. Le da bastante igual de dónde provenga su próxima comida.