Flashback 2
Reserva ahora y consigue la siguiente bonificación: - Flashback 1 En 1992, Flashback revolucionó los juegos de acción y se ganó el reconocimiento de juego legendario, situándose entre los 100 mejores videojuegos de la historia. Hoy, Paul Cuisset, el creador del juego original, te invita a volver a jugar como Conrad B. Hart, el joven agente del GBI (Galactic Bureau of Investigation). En el siglo XXII, la paz de los Mundos Unidos se extiende por todo el sistema solar, pero esta tranquilidad se ve amenazada por la invasión de los Morphs liderada por el temible General Lazarus. En busca de su amigo de toda la vida, Ian, y con la ayuda de sus pocos aliados (incluida A.I.S.H.A., su emblemática arma impulsada por IA), Conrad se sumerge de nuevo en una trepidante aventura llena de giros, sorpresas y revelaciones. Un fascinante, fluido e intrincado shooter de plataformas, que incluye exploración, resolución de puzles y, por supuesto, ¡aventuras! CARACTERÍSTICAS - Sumérgete en un dinámico universo de ciencia ficción/cyberpunk y visita múltiples entornos (Nuevo Tokio, Nuevo Washington, la jungla...). - Usa A.I.S.H.A., un arma adaptativa letal mejorada con IA de combate. - Un fascinante, fluido e intrincado shooter de plataformas. - Un entorno 3D para una inmersión todavía más profunda. - Diseñado y desarrollado por el creador del juego original, Paul Cuisset. - El juego de culto vuelve con fuerza. - Un emocionante e intrincado shooter de acción. - Un arma potente y adaptable impulsada por IA. - Un universo de ciencia ficción fiel al Flashback original.