Hollowbody
La pesadilla de todo transportista es que te confinen en la zona de exclusión: treinta kilómetros de muerte y decadencia aislada por los imponentes y asfixiantes muros levantados tras la catástrofe. Sin ayuda ni transporte y solo con los recursos limitados a tu disposición, tendrás que abrirte paso por la zona, descifrar enigmas del entorno, administrarte y luchar por tu vida mientras tratas de buscar un camino a través del muro. Controlas a Mica, una transportista clandestina del mercado negro que no parará hasta encontrar a su compañera desaparecida. Hace doce días que Sasha se fue. Lo hablasteis, discutisteis y hasta os reísteis del tema. Cualquiera en su sano juicio sabía que ir allí era un suicidio, un viaje sin retorno. Pero Sasha no es de las que se amedrentan fácilmente; quería respuestas y solo había un sitio donde podía encontrarlas. Ella ya lo tenía decidido, pero tú no esperabas que se fuera sin ti. Llevas doce noches sin pegar ojo... hasta que por fin recibes la llamada: Tax ha encontrado a alguien, un agente fronterizo que quiere sacarse unos créditos de tapadillo. Él puede darte acceso, dos horas para entrar en la zona, encontrar a Sasha y salir pitando de allí. Vuelas a la zona de exclusión, pero algo no va bien: el navegador se ha vuelto loco y pierdes altitud. De repente, un destello cegador inunda el cielo. Los instrumentos fallan y tu aero cae en picado como un saco de plomo hasta estrellarse en el pavimento. Te despiertas por el olor acre de un incendio eléctrico y la lluvia aporreando el parabrisas roto. A tu alrededor, ves las ruinas de lo que una vez fueron hogares. Tienes que salir de allí: solicitar un rescate, trepar los muros... Lo que sea. Como sea. Sobrevive. CARACTERÍSTICAS Un survival horror clásico inspirado en títulos de la década del 2000. Una cinematografía que combina ángulos de cámara fija y dinámica. Enigmas de lógica, gestión de recursos y combate limitado, con hincapié en la narrativa y la exploración. Voces íntegras en inglés. Énfasis en una ambientación sólida sobre una distopía próxima. Puntos de guardado bien distribuidos para mantener la tensión respetando el tiempo del jugador. Opciones de dificultad para los jugadores que prefieren la exploración al combate. Características desbloqueables tras terminar el juego.