Deck of Ashes: Complete Edition
Deck of Ashes es una aventura con combate táctico de cartas. En esta edición completa del juego, la arquera elfa Sibyl Almaoscura se une al equipo de antihéroes en su búsqueda de la redención. Como Sibyl, emplea habilidades superiores de francotiradora, resucita enemigos caídos o induce el miedo y la histeria en todo aquel que se te oponga. Explora, personaje a personaje, un mundo maldito de fantasía y hazte con poderosas cartas. Pon a prueba tus habilidades de supervivencia y gestión de recursos a la hora de mejorar tu campamento de aliados. Las decisiones que te impulsen en tu viaje (adónde ir, qué recurso conseguir, qué riesgos tomar, qué cartas fabricar) serán la diferencia entre el éxito y o el fracaso prematuro. ¿Puedes librar al mundo de la maldición de la ceniza? Un mundo dinámico y peligroso Deck of Ashes cuenta con un mundo procedimental donde el peligro aguarda en cada esquina. Emboscadas, cataclismos y acontecimientos aleatorios te obligarán a adaptarte constantemente y a explorar oportunidades efímeras para conseguir ventaja. ¡Refina tu estrategia a medida que juegas para asegurar tu supervivencia! Construcción de mazos como es debido Te proporcionamos las mejores herramientas de creación de mazos que hemos podido desarrollar. Si este tipo de juego es una novedad para ti, nosotros te cubrimos: hay grupos de cartas que claramente funcionan bien en combinación. Y si te ha invadido la locura y ya tienes ideas para tus mazos, hay más de 100 cartas por personaje para explorar y combinar. ADVERTENCIA: ¡Hay muchas probabilidades de quedarse tarumba con algún combo imprevisto! Mejora el campamento para ajustarlo a tus necesidades Distintas estrategias requieren mejoras radicalmente distintas del campamento. Los recursos son escasos y no podrás mejorarlo todo en una sola partida: ¡elige sabiamente!