Cities: Skylines - Mayor's Edition
¡Es POSIBLE tenerlo todo! Cities: Skylines Mayor’s Edition tiene todo lo que necesitan los jugadores de consola para alcanzar nuevas cotas de desarrollo urbano. Aparte del juego base, este lote incluye algunos de los extras de contenido más populares del juego, incluyendo todo el contenido del Season Pass 1 y el Season Pass 2. Contenidos del Season Pass 1: Snowfall (expansión completa) Natural Disasters (expansión completa) Mass Transit (expansión completa) High Tech Buildings (paquete creador de contenidos) Art Deco (paquete creador de contenidos) Relaxation Station (paquete de emisora de radio) Rock City Radio (paquete de emisora de radio) El nuevo Season Pass de Cities: Skylines se lanzará con Green Cities y European Suburbia en enero de 2019, y el resto de descargas de contenido estarán disponibles cuando se publiquen a lo largo del año. Contenidos del Season Pass 2: Green Cities (expansión completa) European Suburbia (paquete creador de contenidos) Parklife (expansión completa) Country Road Radio (paquete de emisora de radio) All That Jazz (paquete de emisora de radio) Industries (expansión completa) Synthetic Dawn Radio (paquete de emisora de radio)