Cities: Skylines - Parklife
Cities Skylines - Parklife es una nueva y divertida expansión para Cities: Skylines que le da más vida a tu ciudad con parques de atracciones, reservas naturales, parques y zoos, además de revitalizar los terrenos vacíos con parques y jardines personalizados. Con todo lo que imaginas, desde montañas rusas y campings a jardineras, fuentes y flamencos, Parklife añade nuevas formas de jugar con la introducción de una nueva herramienta para zonas de parque y características de subida de nivel que aumentan el valor de tus parques, así como cinco nuevos mapas e innumerables elementos de juego. Parques y ocio: Usa la nueva herramienta para zonas de parque para crear distritos de parque en zonas de terreno vacío y los nuevos servicios municipales como el mantenimiento de parques, que aumenta la felicidad y la eficacia de los parques y los ayuda a subir de nivel. Ladrillo a ladrillo: Personaliza tu ciudad con nuevos edificios y elementos, como una nueva línea de autobús turístico, nuevos edificios de servicios municipales, nuevos edificios especiales como parques de atracciones, reservas naturales, parques de ciudad y zoos, y un nuevo y majestuoso monumento, el Castillo de Lord Chirpwick. Camino abierto para todos: Por primera vez en Cities: Skylines, puedes poner edificios junto a los senderos de los distritos de un parque (no solo junto a las carreteras). Se pueden colocar extras dentro de las zonas de parque. Huecos entre edificios: Transforma los espacios vacíos entre tus edificios en parques y jardines llenos de vida. Un paseo por el parque: Personaliza las rutas y el precio de las entradas para los nuevos tours a pie y tours turísticos, entre otras mejoras del turismo. Leyes, por favor: Adopta tres nuevas leyes municipales y ocho nuevas políticas de parque para gestionar problemas de ocio como la ética animal y los fuegos artificiales.