Brotato
Brotato es un roguelite de disparos en el que te moverás de arriba abajo del escenario. Encarna a una patata con 6 armas simultáneas para hacer frente a los alienígenas. Elige entre una variedad de características y objetos para crear combinaciones únicas y sobrevivir hasta que acudan los refuerzos. Una nave procedente de Tubércula se estrella en un planeta alienígena. Solo Brotato, la única patata capaz de manejar 6 armas al mismo tiempo, sobrevive a dicho accidente. A la espera de que sus compañeros lo auxilien, habrá de resistir en un entorno atroz.