Asemblance: Oversight
Nosotros fuimos elijidos por una razón Un avance increible y las mas grandes mentes de cada generación fueron llamadas para hacer lo imposible recrear una simulación precisa de la mente humana. Pero debajo de toda esa genialidad competidora se esconde una verdad terrible. Haz preguntas equivocadas o apalancar demasiado profundo, y se le repartirá… como se lo merece Nada es impenetrable. Solo necesitas supervision adecuada. ¿Hasta donde iras para conseguir la verdad? "Asemblance: Oversight" Es una primera persona exploración y juego basado en un puzzle. Tu eres parte de un equipo de científicos e ingenieros cargados con el uso de tecnología clasificada para ayudar a recrear la mente humana. Su éxito se basa en desentrañar la verdad que rodea esta tecnología extraña y engañar a los que harán to lo possible para guardar un secreto.