Asemblance Collection
Te despiertas y te ves atrapado dentro de una máquina experimental. Una máquina construida para simular recuerdos. No tienes ni idea de cómo has llegado hasta aquí...Pero para romper el ciclo debrás que recordar de un passado que quizá no quieres recordar. Esta colección incluye tanto el primer episodio de "Asemblance" como su seguimiento "Asemblance: Oversight". La serie Asemblance ofrece exploración en primera persona y juegos basados en acertijos, que te ponen en el centro del misterio de la historia. Mediante el uso de una máquina de memoria guiada por AI, puede visitar simulaciones de memorias grabadas. Mientras más exploras los recuerdos, las historias más profundas que cuentan... aventurate lo suficientemente profundo y desbloquea los acertijos enterrados y solo puedes aprender la verdad.