Asemblance
Asemblence es un thriller psicológico en primera persona. Te despiertas y te ves atrapado dentro de una máquina experimental. Una máquina construida para simular recuerdos. No tienes ni idea de cómo has llegado hasta aquí...Pero para romper el ciclo debrás que recordar de un passado que quizá no quieres recordar. Una voz IA te orienta. ¿Pero se puede confiar en esta voz? ¿Estás seguro de que estes recuerdos simulados son suyos? Asemblence es el primer episodio de una extensa franquicia inspirada en las series de televisión The Twilight Zone, The X-Files y Black Mirror.