Arena Renovation
En Arena Renovation, asumes el papel de un equipo de renovación de un solo hombre encargado de restaurar varias instalaciones deportivas a su antigua gloria. Muchos de ellos han sido destruidos como resultado del tiempo o la falta de cuidado. No dejes que caigan en el olvido: ¡súbete las mangas y dales nueva vida! El juego ofrece una variedad de tareas como pintar paredes, renovar pisos, reemplazar sillas rotas, reparar cableado eléctrico, etc. Además, puedes llenar cada arena con cientos de elementos diferentes que te esperan en el juego. Cada una de las tareas requiere diferentes habilidades y herramientas, por lo que el jugador debe usar su conocimiento y experiencia para evaluar cuidadosamente las necesidades de la instalación y ajustar sus acciones. Arena Renovation es un juego adictivo que requiere precisión, habilidad y paciencia. Este es un juego para personas que disfrutan diseñando, renovando y devolviendo a la vida objetos en ruinas. El juego ofrece muchos desafíos y tareas que requieren creatividad, destreza manual y planificación presupuestaria, lo que lo convierte en un gran juego para las personas a las que les gusta combinar la diversión con el aprendizaje de habilidades prácticas.