FreeMind S.A.Simulación
Pool Cleaning Simulator es un juego de limpieza similar a PowerWash Simulator, en el que utilizas diversas herramientas para hacer que las piscinas sucias vuelvan a brillar. El juego recrea todo el proceso de limpieza, fregado y mantenimiento de distintos tipos de piscinas, desde lujosos espacios privados hasta grandes complejos públicos. Ponte en la piel de un limpiador de piscinas virtual y acepta el desafío de transformar piscinas descuidadas en relucientes oasis de relajación. Características principales de Pool Cleaning Simulator Simulación realista Sumérgete en la experiencia de limpieza de piscinas más auténtica hasta la fecha, con física del agua realista y herramientas fieles a la realidad. Entornos diversos Descubre una amplia variedad de piscinas, cada una con desafíos únicos. Desde piscinas residenciales rodeadas de exuberantes jardines hasta enormes instalaciones comerciales: cada escenario es una nueva aventura. Jugabilidad relajante Disfruta de una jugabilidad relajante que combina una interacción meditativa con una sensación de logro al ver cómo las piscinas sucias se convierten en espacios impecables. En Arena Renovation, asumes el papel de un equipo de renovación formado por una sola persona encargado de restaurar diversas instalaciones deportivas a su antiguo esplendor. Muchas de ellas han caído en el abandono con el paso del tiempo. No dejes que desaparezcan: ¡arremángate y dales una nueva vida! El juego ofrece una variedad de tareas como pintar paredes, renovar suelos, reemplazar asientos dañados, reparar sistemas eléctricos y mucho más. Además, puedes llenar cada arena con cientos de objetos diferentes disponibles en el juego. Cada tarea requiere distintas habilidades y herramientas, por lo que los jugadores deben utilizar sus conocimientos y experiencia para evaluar correctamente las necesidades y adaptar su enfoque. Arena Renovation es un juego atractivo que exige precisión, habilidad y paciencia. Es perfecto para los jugadores que disfrutan diseñando, renovando y restaurando espacios dañados. El juego presenta numerosos desafíos que requieren creatividad, destreza manual y planificación del presupuesto, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes desean combinar entretenimiento con habilidades prácticas.