7th Sector
Bienvenidos a 7th Sector, establecido en un misterioso mundo cyberpunk. Sumérgete en esta intrincada ruta, resuelve diferentes acertijos, enfréntate a sus peligros y recopila la información dispersa para descubrir la historia de este mundo. Controla a varios personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades, quienes te ayudarán a navegar por los dispositivos y la maquinaria del mundo. Algunas de sus opciones y acciones determinarán el final del juego. Premios: - Best Indie Game (DevGAMM 2019) - Excellence in Visual Art (DevGAMM 2019)