Age of Empires II: Definitive Edition: paquete de iconos animados vol. 1
¡Personaliza tu icono de jugador con nuevas opciones animadas! Esta opción es perfecta para quienes buscan darle un lavado de cara a su perfil y apoyar el desarrollo del juego. Estos iconos no proporcionan beneficios de juego y son puramente estéticos. La colección de humor inexpresivo de La Hire es un conjunto de ocho situaciones conocidas animadas, animaciones graciosas y memes. Las magníficas y animadas obras maestras de Juana son ocho obras de arte animadas e inspiradas en la historia que reflejan la gran diversidad que compone el mundo. El barril de conservas de Barbarroja contiene una selección exquisita de ocho obras de arte animadas que siguen la lógica de Age of Empires y otros memes.