¡Personaliza tu icono de jugador con nuevas opciones animadas! Son perfectos para quienes buscan darle un lavado de cara a su perfil y apoyar el desarrollo del juego. Estos iconos no proporcionan beneficios de juego y son puramente estéticos. «Las magníficas y animadas obras maestras de Juana» son ocho obras de arte animadas e inspiradas en la historia que reflejan la gran diversidad que compone el mundo.