Age of Empires II: Definitive Edition – Iconos animados de humor seco de La Hire
¡Personaliza tu icono de jugador con nuevas opciones animadas! Son perfectos para los que buscan darle un lavado de cara a su perfil y apoyar el desarrollo del juego. Estos iconos no proporcionan beneficios de juego y son puramente estéticos. La colección «Humor seco de La Hire» contiene ocho situaciones animadas conocidas, animaciones divertidas y memes.