Compass of Destiny: Istanbul
Es el siglo XVII y el Imperio Otomano está en la cima de su poder, formando un reino transcontinental que se extiende por Europa, Asia y África. Sin embargo, está inmerso en una lucha a muerte con Venecia por los recursos y el poder, centrada en la más rica de sus provincias, Creta. Eres un patricio empobrecido de Venecia, exiliado en Estambul. El descubrimiento accidental de una misteriosa brújula te pone en ruta hacia la venganza contra el comandante otomano responsable de la muerte de tu familia y de tu desgracia. Vendetta a través de los mundos La Brújula es tu única oportunidad de encontrar justicia. De día, explora la meticulosamente recreada Estambul en su mayor riqueza y belleza, cruzándote con personajes arrancados directamente de las páginas de la historia. Conoce a Ahmed Dede, astrónomo, poeta e historiador, que desempeñó un papel improbable en el pasado de tu héroe y fue un aliado vital del sultán Mehmed IV, cuyo gobierno vio cómo el Imperio alcanzaba su mayor extensión territorial. Por la noche, desciende a Fitrat, el reino de los sueños donde todo es posible. Dibuja y redibuja el curso de tu destino, asómate a las vidas de los demás, desde pequeños mercaderes hasta poderosos reyes. Pero cuidado, la brújula sólo puede llevarte hasta cierto punto. Más allá de eso, necesitarás fuerza de armas, ingenio y un buen ojo para los secretos. Vencer, crecer, conquistar Cada vez que desciendes a Fitrat, tienes la oportunidad de hacerte más fuerte y acercarte más a la verdad. Lucha contra los enemigos que intentan impedir que cambies de destino, utilizando un ligero sistema RPG con habilidades, armas y armaduras para construir tu patricio caído en desgracia como más te guste. Pero este reino es algo más que violencia: Tendrás que explorar en profundidad, enfrentarte a desafiantes puzles y demostrar tu agilidad en las secciones de plataformas, si quieres conocer toda la verdad. La Brújula será tu ayuda insustituible. Una mezcla de realidad y fantasía Compass of Destiny se ha creado a partir de una meticulosa investigación, para ofrecerte una visión auténtica del Imperio Otomano en su apogeo, desafiado por la supremacía de la Serenísima República de Venecia. La brutal Guerra de Creta definió el equilibrio de poder en el Mediterráneo durante los siglos venideros, lo que la convierte en el momento histórico perfecto para combinar con la exploración de conceptos fantásticos y las luchas personales de personas atrapadas en medio de una lucha titánica entre superpotencias.