The Knightling
Don Lionstone, el más poderoso de los caballeros y protector de la gran ciudad de Clesseia, no ha regresado de su última afrenta. Tú, leal ayudante de Don Lionstone, debes equiparte el escudo legendario que dejó tras de sí para convertirte en el héroe que el pueblo necesita y encontrar a Lionstone antes que las amenazan que acechan al reino supongan un peligro mayor. Explora las amplias regiones y secretos de las tierras de Clesseia, enfréntate a monstruos y bandidos y descubre la verdad acerca del poder sinigual del escudo y el ilustre pasado del reino. Detrás de todo héroe hay un comienzo humilde Juega como Escudero, aprendiz de caballero que, dejándose llevar por su lealtad y su determinación, se embarca en una gran aventura para encontrar a su señor. Sin más armas que un escudo, tendrás que emplear tu entrenamiento y mejorar tu arsenal de habilidades para superar obstáculos, ayudar a los ciudadanos y demostrar que mereces el título de caballería. La mejor ofensa es una buena defensa No tienes más que el escudo de Don Lionstone y el misterioso elemento llamado calirio que este contiene. Tú, como Escudero, deberás dominar su poder y convertirte en la siguiente leyenda. Aprovecha el poder defensivo natural del escudo para bloquear, parar y hacer que tus enemigos bajen la guardia para darles el toque de gracia con grandes ataques y combinaciones. Deslízate entre aventuras ¡Emprende tu viaje a través de la vastas tierras de Clesseia ayudándote del poder de tu escudo! Atraviesa parajes y ayúdate de las plataformas para conseguir elogios que podrás usar en mejoras, o usa las habilidades de movimiento del escudo para moverte con mayor facilidad. ¡Aunque, por mucho que el escudo sea legendario, nadie te impide usarlo para deslizarte por la tierra!