The Sinking City Remastered
Vive el terror de Lovecraft en The Sinking City con otros ojos. Esta remasterización en Unreal Engine 5 da vida a la aterradora ambientación del juego con grandes gráficos y funciones mejoradas. Explora los misterios de Oakmont y resuelve la espiral de locura del lugar. Aspectos destacados de la remasterización: - Iluminación global de Lumen y trazado de rayos - Texturas en 4K y detalles adicionales del entorno - Modos de rendimiento (prioriza la tasa de cuadros) y calidad (prioriza la fidelidad gráfica) - Modo foto - Mejoras de los controles, el combate, el equilibrio del juego, las multitudes y los tutoriales Descripción del juego: The Sinking City es un juego de aventura e investigación de mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft, el maestro del terror. La ciudad semisumergida de Oakmont es presa de fuerzas sobrenaturales. Eres un investigador privado y debes averiguar qué ha poseído la ciudad... y la mente de sus habitantes. Fundamentos del juego: - Una atmósfera y una trama angustiosas inspiradas en el universo lovecraftiano. - Un enorme mundo abierto que podrás explorar a pie, en barco, en traje de buzo... - Alta rejugabilidad gracias a un sistema de investigación abierto: cada caso se puede resolver de distintas maneras, y su conclusión dependerá de tus acciones. - Un arsenal de armas de los años 20 con el que enfrentarte a espantosas criaturas. - Gestiona tu cordura para discernir la verdad que se halla tras la locura.