Dunk Lords
Puede que seas un hacha del baloncesto, pero... ¿sabes luchar? Dunk Lords es un beat'em up de baloncesto dos contra dos, con jugadas especiales de locura, mates arrolladores y equipos revolucionarios. Elige entre 20 de los más brutales baloncestistas del mundo, cada uno con habilidades y ataques especiales únicos. Lucha en distintas canchas plagadas de peligros. Toma la delantera: golpea a tus rivales con la ráfaga digital de Slice o atrapa a los jugadores en el tarro de mermelada de la abuela con la fresa Frank. Para seguir luchando deberás conseguir más ataques especiales mediante mates por los aires o rechazos que dejarán por los suelos la confianza de tus oponentes. Anota desde las plataformas de tiro de la cancha para obtener bonificaciones adicionales, como dinero, puntos extra y mucho más. Con las plataformas de tiro Mega, los jugadores se vuelven enormes y atraviesan el techo para hacer mates. ¿No es suficiente? Los jugadores también pueden comprar equipos que aumentan sus habilidades. Imagina ponerte unas zapatillas que te permiten hacer mates desde cualquier lugar dentro de la línea de tres puntos, enfundarte una armadura magnética que atrae balones perdidos o unos guantes espeluznantes para realizar tiros fantasmagóricos que no se pueden bloquear.