Akuto: Showdown
Akuto: Showdown es un juego de acción isométrico y ritmo rápido en el que los jugadores luchan con diferentes armas en intensas batallas. El juego está ambientado en varios escenarios donde los jugadores no solo deben estar atentos a los movimientos de sus oponentes, sino también al entorno que les rodea para evitar que los maten. Calles repletas de vehículos, trenes y pistoleros esperando a que cometas un solo error. Encontrarás 10 armas de combate cuerpo a cuerpo que puedes ir desbloqueando a medida que juegas: desde espadas estándar hasta palas y... piernas. Lo mismo ocurre con las armas de fuego, con 15 tipos de armas a tu disposición: pistolas, escopetas, e incluso una varita mágica. Puedes personalizar a tu luchador con uno de los muchos y divertidos sombreros que encontrarás para hacer que tu personaje sea único. ¿A qué estás esperando? Únete ya y elige tu arma: ¡Showdown ha comenzado!