DOOM 64
Celebra el 25.º aniversario de DOOM con DOOM 64, lanzado originalmente para Nintendo 64 en 1997. Enfréntate a las hordas infernales en una batalla para dar caza a la Madre de los Demonios y repeler su invasión. Busca secretos y armas mejoradas que te ayuden a poner fin a la amenaza demoníaca en más de 30 niveles repletos de acción.