Daymare: 1998
DAYMARE 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia muy duras y una gran dificultad para matar enemigos. Requiere un enfoque estratégico para el combate y ofrece un punto de vista de la historia de varios personajes, revelando una profunda y oscura tradición. La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre. Mantén un seguimiento de tu itinerario, ¡tus recursos pueden ser escasos en una situación como esta! Puede pasar de todo cuando tus pesadillas se vuelven reales... Los admiradores de la icónica, cinematográficos y sombríos juegos survival horror de los 90 se emocionarán viendo como DAYMARE: 1998 recrea la atmósfera de los mejores trabajos de finales de milenio y es capaz de desarrollarse alrededor de una típica, pero original historia. La trama se desarrolla a través de los ojos de varios personajes, poniendo a los en la piel de diferentes personajes, con diferentes personalidades que los guiarán a través de sus teoría y dudas sobre la situación. Analizar situaciones, controlar la munición, buscar objetos ocultos, resolver puzles y la gran dificultad ayudará a los jugadores a saltar en el tiempo un par de décadas hacia atrás y morir de miedo en una pesadilla real.