Worms Anniversary Edition
¡Celebra los 21 años de los gusanos con este lote de destrucción mutua! ¡Con Worms Anniversary Pack disfrutarás de Worms W.M.D, de Worms Battlegrounds y del contenido adicional Alien Invasion para desatar el mayor caos invertebrado del mundo! En Worms W.M.D los gusanos reaparecen en el juego más destructivo hasta la fecha, con un aspecto 2D dibujado a mano, nuevas armas, la función de fabricación, vehículos y edificios, el regreso de armas muy queridas por los fans y mecánicas de juego clásicas. Worms Battlegrounds garantiza diversión con amigos o en familia mientras se busca la autosuperación, la dominación mundial, y las ovejas explosivas. Con un aspecto en 3D, funciones sociales y muchas características adicionales, es todo lo que un fan de Worms podría querer. Alien Invasion tiene un modo nuevo, Matanza, en el que lucharás contra oleadas de aliens invasores, 10 nuevas misiones deathmatch y un surtido de armas y elementos estéticos de otro mundo. ¡Esta oferta no es de este mundo!