Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Salamanders Champion Pack
Honra el legado marcial de tu Capítulo con el Salamanders Champion Pack: una apariencia de servoarmadura única para la clase francotirador y una apariencia de rifle bólter de francotirador con los colores e iconografía de los guerreros de Nocturne. Los cosméticos de este DLC solo pueden equiparse en los modos de juego Operaciones y Guerra eterna. El Salamanders Champion Pack está incluido en el pase de temporada de Warhammer 40,000: Space Marine 2.